Si tiene problemas para conectar sistemas mediante Escritorio remoto , no estás solo. Cuando los sistemas no están alineados según la confi...
Si tiene problemas para conectar sistemas mediante Escritorio remoto, no estás solo. Cuando los sistemas no están alineados según la configuración requerida, este tipo de problemas es habitual.
Hace poco uno de mis lectores se puso en contacto conmigo en un tema común Escritorio remoto asunto. En este caso, cuando intentó conectar los sistemas vía Escritorio remoto característica, se ha producido el siguiente error:
Es posible que su contraseña haya caducado o que el equipo remoto no acepte contraseñas en blanco. Prueba a conectarte de nuevo. Si esto sigue ocurriendo, pida ayuda a su administrador o asistencia técnica.
Si también se encuentra con este problema, pruebe las sugerencias mencionadas a continuación para solucionarlo.
SOLUCIÓN: Es posible que su contraseña haya caducado o que el ordenador remoto no acepte contraseñas en blanco
FIJO 1 – Sugerencias generales
1. Correr Solucionador de problemas del adaptador de red para comprobar si existe algún problema relacionado con la red y resolverlo.
2. Si es posible, compruebe Escritorio remoto conexión con una máquina diferente y compruebe si el problema todavía persiste.
3. Tal y como sugiere el mensaje de error, la contraseña puede caducar. Así que intente actualizarlo a uno nuevo.
4. Asegúrese de que tiene los controladores de red actualizados.
5. Desactivar temporalmente Autenticación a nivel de red por Escritorio remoto y compruebe si esto resuelve el problema.
SOLUCIÓN 2: mediante complementos de servicios
Si SOLUCIÓN 1 no te ha ayudado, prueba esta solución alternativa para solucionar ese problema. Puede reiniciar Servicios de escritorio remoto en el sistema cliente cuando se produce el problema o se inicia el sistema. Siga estos pasos:
1. Pulse + R y tipos
services.msc
en el Correr cuadro de diálogo, pulse Entra clave para abrir Servicios encajado.
2. En Snap-in de servicios ventana, haga clic derecho en Servicios de escritorio remoto y seleccione Reinicia.
3. Cierra Servicios encajado. Vuelve a intentar conectarte Escritorio remoto y ese problema debería resolverse ahora.
Si el problema se produce con frecuencia, puede crear una tarea básica en Planificador de tareas con un script (archivo por lotes) para reiniciar Servicios de escritorio remoto cuando se inicia la máquina cliente.
Espero que esto ayude!
COMMENTS